Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Liceo B se dispara en la OK Plata

El filial verdiblanco, en una imagen de la temporada pasada
|

El Deportivo Liceo B suma y sigue en el grupo Norte de la OK Liga Plata. El filial verdiblanco es el líder de la categoría con cuatro victorias en otros tantos partidos después de endosarle un ‘set’ al mítico Espanyol (6-1). El capitán Dani López, con un ‘hat-trick’, Carlos Alonso, Aldo Mejía y Nanu Castro firmaron los goles en el pabellón del Agra 1.


Por su parte, el Dominicos se mantiene invicto al firmar su tercer empate de la temporada, esta vez en casa contra el Arenys de Munt (3-3). Y eso que el equipo de Manu Togores se adelantó dos veces gracias a los goles de Íñigo Varela, autor de un doblete, y Javier Añón, pero la reacción visitante le privó de la victoria. 


El Compañía de María se queda solo en la parte baja de la tabla. Su derrota en la pista del Lloret (4-2), unida al triunfo del Rochapea en Tordera (3-4), le deja como el único equipo que todavía no ha estrenado su casillero de puntos. De nada valieron los tantos de Ignacio y Javi Jurado en Lloret del Mar. 


Finalmente, el HC Resa Cambre se desplaza hoy a la localidad asturiana de Grado para medirse al Areces Ecopilas Asturhockey (13 horas), un partido de la jornada 4 de la OK Liga Plata femenina. El equipo cambrés llega a la cita con dos victorias y una derrota, la de la semana pasada contra el Alcorcón, mientras que su rival suma una victoria y tres derrotas.

El Liceo B se dispara en la OK Plata