Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Amarelle defiende en Os Remedios su cabeza

Las herculinas han ganado los cuatro partidos que han disputado | vafsf
|

El Viaxes Amarelle tratará hoy de defender su liderato en solitario en la tabla clasificatoria de la Segunda División Femenina conseguido el pasado fin de semana. Las jugadoras que dirige Jorge Basanta lo harán en su visita a la cancha del Ourense B, un equipo que viene de derrotar a domicilio al Rodiles por cinco a cuatro. El partido, que es correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga, se jugará en el Pabellón Municipal de Os Remedios a partir de las siete y media de la tarde.

El conjunto herculino está realizando un excelente inicio de curso ya que ha sumado los doce puntos en juego en los cuatro primeros encuentros que ha protagonizado en el torneo. Pese a ello, la plantilla es consciente de que esto es una carrera de fondo y no vale confiarse en los méritos pasados para encontrar los éxitos futuros.

El adversario de las coruñesas actualmente ocupa la séptima posición en la tabla con seis puntos tras ganar dos de los cuatro partidos que ha protagonizado hasta la fecha. No obstante se debe destacar que el equipo se encuentra en línea ascendente ya que tras perder sus dos primeros encuentros –ante el Gora y el Bembrive– ha logrado la victoria en sus dos últimos compromiso, contra el Comarcal A Fervenza y el ya mencionado con el Rodiles.

Indicar que el Pescados Rubén Burela de la Primera División Femenina disputará hoy su encuentro correspondiente a la sexta jornada liguera en la pista del Joventut d’Elx. El partido, que tiene previsto su comienzo a seis de la tarde, es ante un equipo que esta temporada se estrena en la máxima categoría estatal y aún no ha puntuado en este curso. 

El Amarelle defiende en Os Remedios su cabeza