El Deportivo, ante el reto de sumar 10.000 espectadores
lll
17º-23º

El Deportivo, ante el reto de sumar 10.000 espectadores

El Deportivo, ante el reto de sumar 10.000 espectadores
Hubo un gran ambiente en Riazor en el encuentro ante el Pogon | quintana

Usuario

El Deportivo tiene un objetivo esta noche en el Abanca Riazor: llegar a los 10.000 espectadores en el encuentro de Youth League que medirá a las 20 horas al Juvenil blanquiazul con el Maccabi Haifa.


Bajo el lema ‘Volvemos demostrar que somos unha familia de 10... é de 10.000’ la entidad espera alcanzar hoy esa cifra mágica. De momento, el club informó ayer de que había despachado 16.335 invitaciones de cara al encuentro, tras agotarse las de Tribuna, Marathón y Preferencia. Si llueve, a estos últimos se les reubicará en Superior. Las localidades son obligatorias y gratuitas para los socios y el precio único para público general es de cinco euros.


Causa solidaria

El importe íntegro irá destinado al Deportivo de LaLiga Genuine, que vuelve a competir en esta campaña. En el anterior partido, ante el Pogon, el equipo que entrena Manuel Pablo ya marcó un hito en la historia de la Youth League, al contar con una afluencia de 8.522 espectadores.


Riazor volverá a presentar una gran entrada y más teniendo en cuenta de que se trata de un partido de su equipo juvenil, que superó en números de asistencia a la registrada en campos de ligas superiores.


Ese aliento fue una de las claves de la remontada culminada ante el Pogon el pasado 20 de octubre, cuando los juveniles fueron llevados en volandas por la hinchada. Una comunión entre equipo y grada que se reflejó durante todo el encuentro y que culminó con el pitido final y el abrazo y celebración de muchos jugadores con una afición que hoy volverá a arropar al Depor Juvenil.

El Deportivo, ante el reto de sumar 10.000 espectadores

Te puede interesar