Sesión de recuperación especial para Hugo Lemos
lll
17º-23º

Sesión de recuperación especial para Hugo Lemos

Sesión de recuperación especial para Hugo Lemos
El jovencísimo cancerbero de 17 años se empleó a fondo con el primer equipo en la matinal de ayer | fotos: rCD/AEC

Usuario

Todavía con el regusto dulce de los tres puntos cosechados ante el Zamora en el paladar, la plantilla del RC Deportivo de La Coruña regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en Abegondo, en una sesión que se desarrolló a dos velocidades.

Por una parte, los titulares y futbolistas con mayor carga de minutos frente a los castellanos se emplearon a menor intensidad, mientras que el resto del plantel (incluidos Mackay, Bergantiños y Alberto Quiles) pisaron el acelerador en mayor medida.

En este sentido, Villares, Lapeña, Víctor, Héctor, Miku, Doncel, Jaime y Elitim apenas efectuaron carrera continua a lo largo de los campos de entrenamiento de Abegondo para posteriormente completar su día de actividad con trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Por espacio de aproximadamente una hora y media los jugadores blanquiazules efectuaron diversas tareas como un calentamiento inicial, un rondo con porterías pequeñas y fútbol en espacio reducido como colofón.

La mayor novedad de la jornada la protagonizó el meta del juvenil B Hugo Lemos, quien fue citado por el preparador específico de porteros, Alberto Casal, para entrenarse por primera vez en su carrera con el primer equipo.

El joven cancerbero, que el viernes actuó en As Eiroas en Liga Nacional de Juveniles ante el Bergantiños, obtuvo una recompensa extra a su trabajo asomándose al escaparate de los profesionales y pudo ejercitarse al lado de arqueros experimentados como Ian Mackay o Pablo Brea.

Trilli —que parece haber evoucionado de sus molestias físicas—, Hugo Lemos y Noel fueron la representación de la cantera deportivista en la matinal de ayer domingo.

Después de haber sumado de tres en tres de nuevo como local frente al Zamora, la escuadra coruñesa comenzará mañana a preparar la importante visita del domingo frente al Logroñés, otro de los conjuntos que ocupan la zona alta de la clasificación, también con 20 puntos en su haber. 

Sesión de recuperación especial para Hugo Lemos

Te puede interesar