Partidazo por el liderato entre Montañeros y Sarriana
lll
17º-23º

Partidazo por el liderato entre Montañeros y Sarriana

Partidazo por el liderato entre Montañeros y Sarriana
Xavi cuenta con opciones para ser la punta del ataque del Montañeros | pedro puig

Usuario

Montañeros y Sarriana, dos clubes que la pasada temporada lucharon por el ascenso a Tercera RFEF hasta el final y se quedaron sin premio, se vuelven a enfrentar esta tarde en el campo de A Grela con el mismo objetivo en el horizonte.

No obstante, lo más inmediato es el duelo por el liderato, que actualmente ostenta el equipo lucense con un inicio de liga impoluto: pleno de victorias que le hacen sumar 15 puntos. Un puesto y dos puntos por detrás aparece el Montañeros, que tiene un partido más que su rival de hoy y hasta el momento ha cedido cedió un empate ante el Betanzos (0-0) y una derrota contra el Galicia de Mugardos (0-1).

Por otro lado, A Grela acogerá un choque de estilos. La solidez defensiva de la Sarriana, que es el equipo menos goleado con únicamente un tanto encajado, pondrá a prueba la capacidad anotadora del Montañeros, el conjunto que ha perforado la portería rival en más ocasiones (15).

Además, existe un precedente relativamente reciente entre ambos equipos. Los dos se enfrentaron en A Grela en la liguilla por el ascenso a Tercera RFEF en el tramo final de la temporada pasada y el Montañeros se llevó el gato al agua por la mínima (1-0) gracias a un tanto de Mauro, ahora en el Atlético Arteixo, en una acción a balón parado.

En el apartado de ausencias, el Montañeros de Posi continúa teniendo las bajas de los centrales Samu y Santi Taboada y el lateral izquierdo Álex Martínez. l

Partidazo por el liderato entre Montañeros y Sarriana

Te puede interesar