Rival de alta exigencia para el Maristas
lll
17º-23º

Rival de alta exigencia para el Maristas

Amy Griffin trata de poner un tapón a una rival en un partido de esta temporada | CB Almería

Usuario

El Maristas Coruña recibe hoy (20.30 horas) en su pabellón a un rival de alta exigencia, el Unicaja CB Málaga, en la quinta jornada de la Liga Femenina 2.


El equipo que entrena Esther Muñiz llega a la cita con una victoria en cuatro partidos y con la totalidad de la plantilla sana, mientras que el conjunto malagueño mha ganado dos partidos, ha perdido uno, tiene pendiente el de la segunda jornada –contra el BF León– y jugará sin una de sus referentes, María Torreblanca.


Esta alero promedia 11.0 puntos, los mismos que la escolta Salomé García y la ala-pívot Verónica Matoso. Rozando la decena se quedan las bases Marta Ortega y Rocío Ramírez, ambas con 9.6 tantos de media.


“Es un equipo súper completo, de los mejores de la categoría, de los que están llamados a estar arriba, con unas jugadoras muy físicas, muy intensas, muy trabajadoras”, indica Muñiz.


La entrenadora del Maristas subraya que su rival “hace un juego muy dinámico, con defensas presionantes muy agresivas. Intentaremos causarle problemas a su ataque, e ir cogiendo sensaciones. Tenemos mucho margen de mejora, aún llevamos poco tiempo juntas”.

Rival de alta exigencia para el Maristas

Te puede interesar