Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Victoria, mermado por las bajas, busca la reacción en Foz

El delantero Cotelo es una de las bajas del Victoria para el partido ante el Foz | Javier Alborés
|

El Victoria pone un circo y le crecen los enanos. El equipo coruñés visita al Foz después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer el triunfo y con una amplia lista de bajas a la que también podría unirse el delantero Jorge Raña, que es duda tras no jugar en el último compromiso liguero.

Andrés, Dieguito, Patiño, Martín, Cotelo y Padín conforman la nómina de ausencias con las que tiene que lidiar el entrenador Guillermo Pigueiras. Además, la posible baja de Raña mermaría aún más el ataque de un equipo que necesita el triunfo para romper la mala racha de resultados y escapar de los puestos de peligro.

La buena noticia para el técnico es el regreso a la convocatoria del centrocampista Tommy y el jugador de banda Iago Rial, que apunta a titular.

Las ‘cebras’ llegan a este encuentro en el Martínez Otero después de lograr un punto ante el Santaballés (1-1) en A Coruña. Un empate que al menos cambió la serie de tres derrotas seguidas que había cosechado el equipo blanquinegro anteriormente ante el San Tirso (2-1), Montañeros (1-4) y Atlético Escairón (2-0).

Por su parte, el Foz llega a este choque con la moral tocada después de sufrir una derrota amplia ante el Betanzos (3-0). De hecho, en sus tres tropiezos de la temporada recibió tres o más tantos (6-0 ante el Montañeros y 1-3 contra el As Pontes). El cuadro lucense, que tiene un punto menos que el Victoria, necesita ganar para salir de la zona roja. 

El Victoria, mermado por las bajas, busca la reacción en Foz