​Lapeña: "No me esperaba esta continuidad"
lll
17º-23º

​Lapeña: "No me esperaba esta continuidad"

​Lapeña: "No me esperaba esta continuidad"

Usuario

El central deportivista Adrián Lapeña destacó en rueda de prensa telemática que esta temporada está rindiendo a un nivel que ni él mismo se podría imaginar.


"No me esperaba esta continuidad, jugar tan seguido; cuando vengo al Depor lo hago con la intención de jugar, estoy entrenando bien", dijo.


En relación a las prestaciones del equipo, aseguró que "las sensaciones son muy buenas, estamos viendo al mismo Depor todas las semanas; los malos resultados que han venido han sido por un pelín de mala fortuna".


El zaguero riojano destaca que están estudiando bien al Zamora, próximo rival blanquiazul el sábado a las 17.00 en Riazor. "Sabemos dos o tres puntos fuertes del rival, aguardamos a un adversario que venga a esperarnos porque con el balón hacemos mucho daño", dijo.


Por último, el polivalente defensa quiso dejar claro que maneja una versatilidad que en parte se da en función de las necesidades del equipo. "Víctor García es capaz de asentarse de extremo y lateral y yo tengo que adaptarme a cada jugador con el que juega en banda; Víctor Benito y Trilli tienen capacidad para ser titulares y el míster es el es el que debe decidir", apostilló.

​Lapeña: "No me esperaba esta continuidad"

Te puede interesar