lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Noel fue titular y Dani Barcia jugó 20 minutos en la derrota de la sub-19 contra Israel

El deportivista Noel, que fue titular con la selección española sub-19, realiza un disparo ante el israelí Israelov | rfef
|

ESPAÑA 0 - 1 ISRAEL

Los deportivistas Noel y Dani Barcia tuvieron protagonismo en la derrota de la selección española sub-19 ante Israel (0-1) en un partido amistoso disputado en la localidad alicantina de Alcoy. El delantero blanquiazul formó parte del once titular del seleccionador Santi Denia, mientras que el central zurdo fue suplente y jugó 20 minutos en la segunda mitad saltando al campo desde el banquillo.

El encuentro amistoso, preparatorio para la próxima fase de clasificación del Europeo sub-19, comenzó con una mejor puesta de largo por parte del combinado israelí, que se puso por delante en el luminoso en el minuto 10 por medio de Stav Lemkin.

España trató de reaccionar y encontrar el empate pero se topó con un rival sólido en defensa que desbarató todos sus intentos de ataque.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Santi Denia intentó sin acierto dar la vuelta al marcador e incluso falló un penalti en los primeros minutos de la reanudación. Nico Serrano asumió la responsabilidad, pero el jugador del Athletic no logró anotar el tanto que hubiese supuesto las tablas.

En el minuto 61, Noel fue sustituido por Alejandro Jiménez, del Villarreal. Poco después, en el 70, Dani Barcia entró al campo en lugar del ferrolano Álvaro Fernández, actual jugador del Manchester United y excompañero de Barcia y Noel en la cantera del Depor.

Los dos jugadores blanquiazules han repetido convocatoria con la sub-19 respecto a la citación del pasado 30 de agosto a la que también acudió el lateral Trilli, que precisamente cayó lesionado en el segundo amistoso ante México.



Próximo compromiso


Las selecciones de España e Israel volverán a enfrentarse mañana (12.00 horas) en la localidad valenciana de Alzira en un nuevo amistoso, el último de la Rojita antes de la fase de clasificación ante Luxemburgo, Bélgica y Azerbaiyán.

Noel fue titular y Dani Barcia jugó 20 minutos en la derrota de la sub-19 contra Israel