Enmanuel Reyes debuta hoy en el Mundial de Belgrado
lll
17º-23º

Enmanuel Reyes debuta hoy en el Mundial de Belgrado

Enmanuel Reyes debuta hoy en el Mundial de Belgrado
Reyes Pla, durante los Juegos Olímpicos de Tokio | COE

Usuario

Enmanuel Reyes Pla vuelve al cuadrilátero. Tres meses después de su polémica derrota a los puntos en los Juegos de Tokio cuando peleaba por una medalla olímpica, el cubano nacionalizado español debuta hoy en los Campeonatos del Mundo de la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Aficionado. por sus siglas en inglés) que se disputan en Belgrado.


El Profeta, que compite en la categoría de pesos pesados (86-92kg), se medirá en primera ronda al griego Vagkan Nanitzanian, un combate programado para la segunda sesión, que no empezará antes de las 21 horas y se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de la Federación Internacional y también en la plataforma de pago Eurosportplayer.


Reyes Pla, que reside y se entrena en A Coruña a las órdenes del preparador Chano Planas, se muestra confiado y en forma a través con un vídeo que combina imágenes de sus entrenamientos en diferentes lugares de la ciudad, como el parque de Bens o la Torre de Hércules, con las de sus combates en Tokio.


En caso de lograr la victoria contra Nanitzanian, el púgil de origen cubano se mediría el viernes al francés Soheb Bouafia (7-17), exento en la primera ronda. “Por España, por Galicia y para La Coruña, el Profeta dando palo, arrancando cabezas”, expresa Reyes Pla en el vídeo promocional.




Enmanuel Reyes debuta hoy en el Mundial de Belgrado

Te puede interesar