Sufrido triunfo del CRAT ante el Sanse (20-24)
lll
17º-23º

Sufrido triunfo del CRAT ante el Sanse (20-24)

Sufrido triunfo del CRAT ante el Sanse (20-24)
Las jugadoras del CRAT, antes de un partido de esta temporada | Quintana

Usuario

El CRAT Residencia Rialta sumó en Alcobendas contra el Sanse su segunda victoria de la temporada, un triunfo muy sufrido y que se complicó incluso antes del saque inicial por la baja de última hora de la internacional Paula Requena debido a un error en la licencia federativa.


El equipo coruñés saltó al césped de Las Terrazas con muy buen ritmo. Dominó a través de su defensa y aprovechó las ocasiones en ataque para marcharse al descanso con 3-12 gracias a los ensayos de Tania y Maica.


En la segunda parte, la veterana Alevín amplió la cuenta y, después de un ensayo local, Estela posó el oval dentro de la la línea de marca y Anita metió la patada entre palos para poner un 8-24 en el marcador que parecía sentenciar la victoria.


Nada más lejos de la realidad, tres tarjetas amarillas en un margen de siete minutos (Maitane, Mariana y Jessica) obligaron al CRAT a jugar muchos minutos en inferioridad numérica. El Sanse lo aprovechó, recortó diferencias e incluso tuvo opciones para ganar.


Resistió el conjunto coruñés y regresó de Madrid con cuatro puntos que le sitúan en la cuarta posición de la Liga Iberdrola con dos victorias y solo una derrota. La próxima semana recibirá al Majadahonda en el estadio Universitario de Elviña.



Sanse Scrum 20-24 CRAT Residencia Rialta
SANSE SCRUM: Adriana Vega, Claudia Mínguez (Blanca Gramage, min.65), Stephanie Toro (Marta Elena, min.18) ; Edris Acuña, Paloma Gonzalo; Ana Viada, Marta Bailador (Clara Luque, min.65), Lourdes Alameda; Itziar Salinas, Carolina Alfaro; Raquel Sánchez, Marta Usero, Nuria Escalera, Yaiza Salinas (Lucía López min.65), Beatriz Domínguez.
CRAT RESIDENCIA RIALTA: Miriam Roig (Elena Martínez, min.60), Sara Antúnez (Bárbara Murillo, min.70), Maica Martí (Iria Anidos, min.52); Leyre Bianchi, María Vega; Maisie James (Ana Montero, min.41), Maitane Buján, Divina Leis; Paula Alevín (Coro Repulles, min.79), Anita Iglesias; Jessica Martín, Claudia Barrio, Cecilia Huarte, Tania Martínez, Estela Salinas (Mariana Romero, min.60).
MARCADOR: 0-5, min.6: Ensayo de Tania. 0-12, min.17: Ensayo de Maica, transformado por Anita. 3-12, min.40: Golpe de castigo transformado por Carolina. 3-17, min.45: Ensayo de Alevín. 8-17, min.48: Ensayo de Carolina. 8-24, min.54: Ensayo de Estela transformado por Anita. 15-24, min.58: Ensayo de Beatriz transformado por Carolina. 20-24, min.70: Ensayo de Beatriz.  
ÁRBITRO: Roger Parera. Mostró tarjeta amarilla a Maitane (min.62), Mariana (67) y Jessica (69), del CRAT.

Sufrido triunfo del CRAT ante el Sanse (20-24)

Te puede interesar