Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Dominicos golea al Rochapea y el Compañía cae en Tordera

Tres jugadores del Dominicos celebran un gol | Javier Alborés
|


La temporada del Dominicos. Si la semana pasada empató en la siempre complicada pista del Jolaseta vasco, en la segunda jornada de la OK Liga Plata Norte logró su primera victoria con una goleada ante el Rochapea en el pabellón de Monte Alto (8-1). Por contra, el Compañía de María encajó en su visita a Tordera (6-1) la segunda derrota de la campaña.


Con una interesante mezcla de veteranía y juventud, el equipo de Manuel Togores no dio opción a su rival. Joan Manuel Grasas (2), Íñigo Varela (2), Javi Añón, Bruno Saavedra (2) y Manuel Fernández firmaron los goles del equipo coruñés, que suma cuatro puntos y es segundo en la tabla.


Con los mismos puntos que el Dominicos se sitúa el Tordera, que goleó al Compañía de María (6-1). Los locales se adelantaron con dos goles casi consecutivos de Mauro Rabiti y Albert Ramos. Javi Jurado recortó distancias para el equipo coruñés todavía en la primera parte, pero, de nuevo Ramos, al filo del descanso, y Eloi Matas, otra vez Ramos, y Adriá Farre, sentenciaron.


Por su parte, el HC Resa Cambre afronta la segunda jornada de la OK Liga Plata femenina en Langreo contra el Patinalon (13.00 horas), un partido entre dos recién ascendidos. El conjunto cambrés debutó la semana pasada con victoria ante el Gatikako (3-2), mientras que su rival arrancó con derrota en Lena (5-0).


El Dominicos golea al Rochapea y el Compañía cae en Tordera