El deportivismo ya peregrina a Santander
lll
17º-23º

El deportivismo ya peregrina a Santander

El deportivismo ya peregrina a Santander
La agrupación deportivista ‘Rías Baixas’, de camino a Santander ayer | aec

Usuario

La afición del RC Deportivo ha vuelto a desempolvar sus maletas para el desplazamiento más numeroso de la presente temporada, el de Santander de este fin de semana, donde el domingo a partir de las 12.00 horas El Sardinero acogerá un duelo importante por el ascenso entre Racing y Depor.


En total, serán más de un millar los seguidores deportivistas que estarán arropando a su club en un partido entre segundo y tercero clasificado.


Numerosísimas peñas han adquirido a través de Internet entradas para la contienda en la página web oficial del conjunto cántabro, a un precio de 15 euros.


Después de agotar en cuestión de horas la grada visitante, el deportivismo ha ido haciéndose con localidades de gradas anexas, por lo que en el feudo cántabro se vivirá un ambiente espectacular.


No en vano, el Racing había despachado para este partido cerca de 3.000 billetes —entre las aficiones de ambos bandos— el pasado jueves.


La Federación de Peñas del RC Deportivo ha fletado un autocar de 61 personas que partirá esta mañana a partir de las 11.00 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor para animar en El Sardinero. El regreso del mismo se producirá a la conclusión del envite, mañana domingo alrededor de las 14.00 horas.


Algunos incondicionales blanquiazules como la peña ‘Rías Baixas’ decidieron adelantarse para disfrutar de un extraordinario fin de semana en Cantabria y se desplazaron ayer mismo desde Portonovo-Sanxenxo en una furgoneta.


En la presente campaña y siempre que las restricciones por la pandemia no lo han impedido, la masa social del Depor ha dado ejemplos constantes de fidelidad, también a domicilio.


No en vano, en Tudela hubo más de un centenar de ‘fans’ visitantes, en Calahorra esta cifra ascendió a 200 y en Salamanca, a más de 600.

El deportivismo ya peregrina a Santander

Te puede interesar