Manuel Pablo: “Han demostrado que quieren al Deportivo”
lll
17º-23º

Manuel Pablo: “Han demostrado que quieren al Deportivo”

Manuel Pablo: “Han demostrado que quieren al Deportivo”
El técnico, ayer durante el partido de Youth League | quintana

Usuario

El técnico del Deportivo Juvenil Manuel Pablo compareció feliz tras la remontada ante el Pogon, que le da el pase de ronda al conjunto blanquiazul.


Sobre cómo afrontaron el duelo tras el descansó, aseguró que no había habido mucho para corregir. “Poco había que decirles, controlar al contrario”, aclaró el técnico.


Y sobre cómo salió el equipo dijo que era “lo lógico. Ya veían el ambiente, solo había que prender la mecha, el alma ya estaba fuera”, indicó.


Un apoyo desde la grada que considera que fue fundamental para lograr el pase. “Ayudó a remontar. Los jugadores estaban sobreexcitados, nos ha beneficiado. Por lo que había rodeado a este partido sabíamos que lo podían lograr. Ellos son un equipo muy fuerte, con jugadores muy buenos. Hemos hecho una gran eliminatoria, sufrida. Pasamos a los golpes, allá fueron mejores ellos y aquí tuvimos ñas situaciones nosotros”, comentó.


Valoró que fueron corrigiendo cosas “en base a los problemas que nos hemos ido encontrado. Nos ha tocado en un momento sufrir, a ellos también les pasó. Sabíamos que no iba a ser fácil, sabíamos que ellos nos podían generar pero luego nos hemos recobrado un poco”, comentó.


Manuel Pablo, que ya había vivido una remontada contra el Milan como jugador no supo decir si había disfrutado más ahora como técnico, aunque admitió que sí que había sufrido. “No sé, lo he disfrutado mucho, me he dejado la voz y la cabeza y he estado en tensión, pero como cuando era jugador. Aquí he sufrido, estábamos haciendo un gran partido. A lo mejor podríamos haber terminado la eliminatoria antes pero al final ya llegado al último minuto para que ya no tuvieran tiempo de reacción. Fue igual de bonito de jugador como entrenador”, dijo.


Cree que sus jugadores “han demostrado que quieren al club, una energía, un amor y la gente igual, se sienten identificados. Les dije que había que dejarse todo ahí, sabíamos que teníamos el apoyo de la gente y así ha sido, fue espectacular”, subrayó.


Y avisó de que “vienen generaciones buenas, se está trabajando bien y se pueden empezar a dar oportunidades sabiendo que este club a nivel deportivo y económico tiene una necesidad imperiosa de subir”, zanjó.

Manuel Pablo: “Han demostrado que quieren al Deportivo”

Te puede interesar