El Viaxes Amarelle se lleva el derbi ante el 5 Coruña
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle se lleva el derbi ante el 5 Coruña

El Viaxes Amarelle se lleva el derbi ante el 5 Coruña
El conjunto naranja sumó su segunda victoria en otros tantos encuentros jugados | Javier Alborés

Usuario

Viaxes Amarelle 0-5 5 Coruña


El Viaxes Amarelle y el 5 Coruña protagonizaron el pasado fin de semana el primer derbi herculino de la Segunda División en un duelo que se disputó en el Pabellón Sagrada Familia y que concluyó con triunfo de las de Jorge Basanta por un marcador de ocho a cero.


El partido se inició con dos equipos muy nerviosos sobre la cancha que no conseguían dar la fluidez suficiente a su juego. Pese a ello, Candela Soria adelantó al Viaxes Amarelle a los dos minutos al conseguir finalizar una rápida contra. Tras este tanto, el partido pasó a no tener un claro dominador con ocasiones para ambos bandos, pero sin saber materializar ningún ataque.


Los minutos fueron pasando y el 5 Coruña tuvo la oportunidad de empatar en un uno para uno de Sarai con Leti Rojo a falta de tres minutos para el descanso que desbarató la portera local. Sin embargo, Carlita hizo el segundo del Viaxes Amarelle uno después.


En la reanudación, el conjunto naranja hizo el tercero por medio de Lau Doce en el veintitrés. El cuarto no se hizo esperar y Carlita lo marcó dos después. Candela Soria logró el quinto a ocho del final y Èlia Gullí logró uno después el sexto. María Gómez y Cris Lourés cerraron la cuenta con el séptimo y el octavo de un encuentro que fue seguido por numerosos aficionados en la grada.

El Viaxes Amarelle se lleva el derbi ante el 5 Coruña

Te puede interesar