Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Que sea una jornada inolvidable

|

El deportivismo está ante una semana histórica con la disputa mañana miércoles a las ocho de la tarde en el Estadio de Riazor del partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Ruta de los Campeones de la UEFA Youth League entre el Deportivo y el Pogoń Szczecin.


El marcador adverso de la ida, tres a cero, no es el que mejor para haberse traído de Polonia, pero puede levantarse. Para ello, la afición debe volcarse con los de Manuel Pablo haciendo del coliseo herculino una ‘bombonera’.


El técnico grancanario no es nuevo en estas lides al ser uno de los protagonistas del histórico triunfo logrado en abril de 2004 ante el Milan por cuatro a cero, que permitió al primer equipo deportivista remontar la derrota sufrida en el Giuseppe Meazza por cuatro a uno y meterse en las semifinales de la Liga de Campeones.


Con este precedente, uno aguarda que la experiencia y sapiencia del preparador del conjunto deportivista sea determinante para que mañana, un día tan especial, se convierta al final del encuentro en una jornada inolvidable.

Que sea una jornada inolvidable