Noel refuerza al juvenil en la Champions
lll
17º-23º

Noel refuerza al juvenil en la Champions

Noel refuerza al juvenil en la Champions
Ha marcado tres goles con el primer equipo esta temporada | javier alborés

Usuario

Después de haberse estrenado como titular con el primer equipo ante el San Sebastián de los Reyes el pasado sábado en el Estadio Abanca-Riazor, Noel López repetirá en ese escenario, pero con el juvenil, en la cita de mañana en la ‘Youth League’. El de Silleda estará a las órdenes de Manuel Pablo García para intentar una remontada épica y seguir en la Champions juvenil.


“Personalmente no he hablado con él. Todos quieren jugar, de la otra vez ya decía que los chavales lo primero que hablaban era de eso, y está con muchas ganas y esa energía. Y cuando vas con un 3-0 atrás y tienes un delantero tocado con una flor que está haciendo goles, necesitamos goles para pasar la eliminatoria y pensamos en ello. Pero estaba con el primer equipo y estábamos expectantes por la situación”, indicó el que exjugador deportivista y ahora técnico del juvenil de División de Honor.


“Vamos a contar con él, va a ser una alegría para todos, el club, los compañeros, la afición, que están esperando la noticia. Tenemos que hacer un trabajo en conjunto para realizar esa gesta de remontar ese 3-0”, advirtió el canario.


Noel no participó en el partido de ida ya que el técnico lo considera del primer equipo y este tenía partido dos días después. El pasado sábado, tras la titularidad de Noel, el técnico se mostró más dispuesto a ver al delantero con el juvenil en este partido. Aceptó la decisión del club de premiarle con la Youth League.

Noel refuerza al juvenil en la Champions

Te puede interesar