Compañía de María, Dominicos y Liceo B arrancan la nueva temporada
lll
17º-23º

Compañía de María, Dominicos y Liceo B arrancan la nueva temporada

Compañía de María

Usuario

Compañía de María, Dominicos y Deportivo Liceo B inician hoy el nuevo curso en la segunda división del hockey patines nacional, la OK Liga Plata, en su caso en el grupo Norte. Los tres representantes coruñeses parten con un mismo objetivo: la permanencia.

El filial verdiblanco abrirá la temporada como local, a las 17.00 horas en el pabellón Agra 2, contra el Mataró, que la pasada campaña descendió de la OK Liga y parece uno de los favoritos a luchar por el ascenso a la máxima categoría.

El segundo equipo del Liceo jugará a la misma hora que la primera plantilla, pero su técnico podrá contar con todos los efectivos, ya que Juan Copa no ha convocado a ningún jugador con ficha B.

Inmediatamente después del primer encuentro del Liceo en OK Liga Plata será el turno para el Dominicos, aunque su debut se producirá lejos de A Coruña, concretamente a las 19.00 horas en el Pepín López de Neguri (Getxo, Vizcaya) contra el Jolaseta.

El técnico Manuel Togores podría darle la alternativa a las dos perlas de la cantera coruñesa, Bruno Saavedra y Jacobo Copa, que el pasado mes de septiembre se proclamaron campeones de Europa sub-17 con la selección española en Portugal.

Finalmente, el Compañía de María se estrena contra el Sant Feliu a las 20.00 horas en el pabellón de Elviña 2. El equipo que dirige Alejandro Canosa presenta dos caras nuevas en la plantilla: el catalán Nil Generó y el argentino Ignacio ‘Negro’ Liñán.

La primera jornada de la OK Liga Plata se completa con otros tres partidos del grupo Norte y seis encuentros del grupo Sur. 

Compañía de María, Dominicos y Liceo B arrancan la nueva temporada

Te puede interesar