Álvaro Rey: “Ahora nos toca a la gente de delante dar un pasito más”
lll
17º-23º

Álvaro Rey: “Ahora nos toca a la gente de delante dar un pasito más”

Álvaro Rey: “Ahora  nos toca a la gente de delante dar un pasito más”
Álvaro Rey, delantero del Silva, corre durante un partido en A Grela ante el Alondras | Pedro Puig

Usuario

El Silva regresa mañana a la competición después de haber descansado en la jornada intersemanal disputada el pasado martes 12 de octubre en Tercera RFEF. El equipo coruñés recibe mañana la visita del Estradense a partir de las 12.30 horas en A Grela con el objetivo de sumar una nueva victoria tras la conseguida el pasado fin de semana a domicilio frente al Atlético Arnoia (1-0) con un solitario gol de Joaquín Pose.

Álvaro Rey, una de las principales armas ofensivas del Silva, afirmó que el vestuario tiene “muchas ganas” de que llegue el encuentro ante el Estradense para demostrar que el equipo quiere “seguir creciendo” en la presente temporada.


IMPORTANTE
Álvaro Rey ha jugado los cinco partidos, cuatro de titular, y ha marcado un gol 



Además, el ex del San Tirso y el Arteixo reconoce que es el momento de que los futbolistas de ataque de la plantilla herculina se muestren más determinantes para equilibrar así el buen trabajo defensivo que está llevando a cabo el equipo en las últimas semanas.

“Hemos subido todos el nivel entrenando, llevamos dos partidos con la portería a cero y ahora nos toca a la gente de delante dar un pasito más, afianzarnos y cuanto más arriba, mejor”, comentó el atacante, que hasta el momento ha disputado los cinco partidos de liga con el Silva, ha sido titular en cuatro y ha marcado un gol en la derrota ante el Somozas (3-2) de la jornada 3.



El entrenador


Por otra parte, el técnico del Silva, Javier Bardanca, hizo hincapié en la necesidad de sumar la victoria frente al cuadro de A Estrada. “Tenemos un partido muy complicado, como casi todos en esta categoría, con una gran necesidad de sumar tres puntos en casa, lo que nos haría mantenernos en el grupo de equipos que no acarrearía descenso”, apuntó el entrenador, que a su vez también destacó el trabajo de su plantilla: “Esta semana se ha trabajado muy bien y los jugadores están con muchas ganas de seguir en la línea de competitividad de estos últimos partidos”. 

Álvaro Rey: “Ahora nos toca a la gente de delante dar un pasito más”

Te puede interesar