Víctor García se postula para repetir en el carril diestro
lll
17º-23º

Víctor García se postula para repetir en el carril diestro

Víctor García se postula para repetir en el carril diestro
El lateral valenciano, trabajando ayer en Abegondo | patricia g. fraga

Usuario

El lateral derecho se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para Borja Jiménez las últimas semanas.

La parte positiva es que el técnico del Deportivo cuenta con versatilidad en su plantilla y ha ido encajando alternativas. La nota negativa la han puesto el gran número de lesiones que arrastra esta demarcación.



Bajas en la posición


Con Trilli y Alberto Benito aún sin el alta y, a la vista del ensayo de ayer de uno de los onces, gana enteros la presencia de Víctor García como titular este sábado ante el San Sebastián de los Reyes.

El valenciano, que ya fue titular en el anterior choque contra el Real Unión de Irún, tiene opciones de repetir en esa demarcación, desde la que aportó, sobre todo, en labores ofensivas.

Se estrenó ayer con el equipo el fabrilista José Currás, jugador específico del lateral derecho, fichado esta campaña procedente del Bergantiños.


EL DETALLE
Bergantiños admite que es “raro” que haya tantas lesiones en ese puesto


Volvió a hacer la primera parte con el grupo Trilli, tal y como estaba previsto por parte de los servicios médicos del club, mientras que estuvieron al margen y no saltaron al campo ni Pablo Trigueros, ni Alberto Benito. Sí lo hizo Jorge Valín, que sigue sin el alta médica, recuperándose de su operación de cadera.

El canterano, lesionado desde principios del pasado mes de septiembre, no acaba de recuperarse de su dolencia muscular en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.

“Trilli se enfrente a su primera lesión de este tipo. Al final son cosas nuevas y tienen su proceso. Él esta entrenando parcialmente con nosotros y lo más importante es no precipitar las cosas. Hay que darle su tiempo para que sus sensaciones sea las mejores”, comentó Bergantiños.

El capitán blanquiazul sí que admitió que era “raro que te coincidan varios (lesionados) en la misma posición. Tenemos tres y los tres lesionados”, pero recordó también que “forma parte de la competición el que haya lesiones". 

Víctor García se postula para repetir en el carril diestro

Te puede interesar