Los barbazanos obtienen una trabajada igualada
lll
17º-23º

Los barbazanos obtienen una trabajada igualada

Los barbazanos obtienen  una trabajada igualada
El equipo gallego se mantiene líder de la categoría con dieciséis puntos en su casillero | Mengíbar FS

Usuario

MENGÍBAR 1 - 1 NOIA PORTUS APOSTOLI

El Noia Portus Apostoli llevó un punto más a su casillero tras empatar con el Mengíbar a un tanto en un encuentro celebrado en el Pabellón Sebastián Moya Lorca.

El líder de la Segunda División dispuso nada más iniciarse el envite de la oportunidad más clara del partido con un disparo de Ángel Rangel al larguero de la portería ocupada por Marco. Arroyo, por parte de los locales, y Pirata, hasta en dos veces por parte de los visitantes, ampliaron en número de acercamientos sobre las respectivas áreas. Los gallegos, en busca de inaugurar el marcador, continuaron creando ocasiones sobre el arco rival por medio de Chus y Bruno Gomes ante un conjunto jienense muy correoso.

El paso por vestuarios no modificó la igualdad sobre la pista. Ambos equipos continuaron intercambiando ocasiones de peligro, sin embargo, fue el Mengíbar el que se adelantó por medio de Nicolás Lachaga en el veintisiete.

Joaki intentó nivelar hasta en dos ocasiones, pero Marco detuvo sus disparos. No obstante la insistencia barbazana tuvo recompensa ya que Bruno Gomes igualó a cuatro minutos para la conclusión del enfrentamiento. 

Los barbazanos obtienen una trabajada igualada

Te puede interesar