La expulsión de Fabián marca la remontada del Choco ante el Sofán
lll
17º-23º

La expulsión de Fabián marca la remontada del Choco ante el Sofán

La expulsión de Fabián marca la remontada del Choco  ante el Sofán
Fabián, que fue expulsado por parte del Sofán, presiona a Félix, autor del 1-1 para el Choco | cd choco

Usuario

CHOCO 2- 1 SOFÁN

El Sofán tendrá que seguir esperando para conseguir la primera victoria en Tercera RFEF después de caer derrotado ante el Choco en un partido condicionado por la expulsión de Fabián al filo del final de la primera mitad. Parafita había adelantado anteriormente al equipo carballés, que no pudo mantener la ventaja en inferioridad numérica durante la segunda mitad.

Se enfrentaban dos equipos sin victorias y que ocupaban los dos últimos puestos de la tabla. Una situación que provocó unos primeros minutos de tanteo hasta que Álex Pérez probó a Julián en el minuto 22, poco antes de que Parafita marcase para el Sofán. El centrocampista aprovechó un centro de Paulo para rematar a la red y hacer el 0-1.

El Choco trató de reaccionar pero Alberto se encontró con el poste en una falta y Caloi remató fuera un centro de Juanma Torres. No obstante, el equipo de Redondela salió beneficiado de la última acción de la primera mitad, ya que Fabián vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Sofán en inferioridad numérica tras realizar una falta en banda.

La expulsión provocó varios cambios y ciertos ajustes en los dos equipos. Alberto Suárez tuvo una buena ocasión en el 51, pero fue Félix quien empató el partido en el minuto 62 con un gol tras un penalti cometido sobre Álex Pérez y protestado por el Sofán.

Más tarde, Hugo Sanmartín completó la remontada con un gol de cabeza tras un centro de Berni, aunque anteriormente el Sofán pudo marcar en un córner con un remate que se estrelló en el larguero. 

La expulsión de Fabián marca la remontada del Choco ante el Sofán

Te puede interesar