El Sofán busca ante el filial del Lugo su primera victoria
lll
17º-23º

El Sofán busca ante el filial del Lugo su primera victoria

El Sofán busca ante el filial del Lugo su primera victoria
Diego Rodríguez, defensa del Sofán, en el último partido en casa contra el Noia | raúl lópez

Usuario

Nadie dijo que iba a ser fácil. El Sofán es un debutante en la categoría y está comprobando en primera persona la dificultad de la Tercera División. El equipo que entrena Alberto Rodríguez no ha sido capaz, después de cuatro jornadas, de ganar ningún partido. Dos empates en casa y dos derrotas fuera. Esta tarde (17.30 horas) tendrá una nueva oportunidad. Será ante el filial del Lugo, el Polvorín, y en el campo de O Carral.


Todavía no ha ganado pero tampoco ha dado el brazo a torcer en casa. El Sofán no ha perdido ninguno de los dos partidos disputados en O Carral en este inicio de temporada. En su debut en la categoría, el pasado 12 de septiembre, empató (1-1) frente al Rápido de Bouzas. 


Dos semanas después, en la jornada 3, repitió el resultado (1-1) contra el también recién ascendido Noia. Como visitante consiguió algo al alcance de muy pocos equipos –marcar dos goles en cada partido–, pero ni contra el Racing Villalbés (3-2) ni, el pasado domingo, contra el Viveiro (5-2) fue capaz de sumar.


Para el encuentro ante el Polvorín, Alberto Rodríguez ha citado a toda la plantilla y realizará los descartes pertinentes en el campo de O Carral. El único jugador que no está disponible es el portero Álex López, lesionado de larga duración.


El Polvorín se presentará en Sofán tras haber conseguido su primera victoria de la temporada –cierto es que solo ha jugado contra el Ourense CF (0-0) y ante el Fabril (1-0, gol de Leandro). Álex Ortiz cuenta con la única baja de Xabi, que se lesionó la pasada temporada cuando formaba parte del equipo juvenil. El portero Julen, duda por el primer equipo.

El Sofán busca ante el filial del Lugo su primera victoria

Te puede interesar