El Viaxes Amarelle visita la cancha del Txantrea
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle visita la cancha del Txantrea

El Viaxes Amarelle visita la cancha del Txantrea
Jorge Basanta continuará una temporada más al frente del equipo naranja | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle inicia hoy el torneo de Liga de la Segunda División después de ocho semanas de preparación.


El cuadro herculino, encuadrado dentro del grupo uno de la categoría de plata estatal, debutará en el Polideportivo Municipal de Arrosadía (Pamplona) midiéndose al Txantrea en un partido que está programado para las seis de la tarde.


La plantilla naranja viene de completar ocho semanas de pretemporada en las que Jorge Basanta y su equipo técnico han trabajado para que el equipo llegue en la mejor de las condiciones posibles al inicio de la competición liguera. En este tiempo ha protagonizado cuatro encuentros amistosos que le ha dejado con buenas sensaciones y ahora toca refrendarlo en la competición oficial semana a semana.


El 5 Coruña, por su parte, hará su debut en la segunda categoría nacional tras conseguir el ascenso la pasada temporada tras derrotar por dos goles a uno al Cidade de Pontevedra en la final de la Preferente Galicia Femenina disputada en Noia.


El equipo que entrena Fani Martínez jugará su primer partido del presente curso recibiendo al plantel del Rodiles en un encuentro que dará comienzo a las seis de la tarde en el Pabellón Novo Mesoiro.


Las rojillas llegan con ganas e ilusión a este partido.


Mientras, el Pescados Rubén Burela, de la Primera División, jugará a las cuatro de la tarde en la cancha del Esplugues. Las de A Mariña, tras su empate a uno en la segunda jornada en la cancha del Poio, lucharán por sumar su primera victoria lejos de Vista Alegre.

El Viaxes Amarelle visita la cancha del Txantrea

Te puede interesar