Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Transricard no da opción en su cancha

Kevin (d) salió en el cinco inicial del Transricard en el duelo celebrado el pasado sábado en el Pabellón Municipla del Ventorrillo de A Coruña | Patricia G. Fraga
|

TRANSRICARD 5 - 3 VALLADOLID


Transricard Distrito Ventorrillo: Óscar Lago; Hugo, Andrés, Kevin y Vituco –cinco inicial– Juan, Martín, Berto, Matos, Marcos, Xavier y Aitor.
Valladolid: Álvaro Clemente; Álvaro Núñez, David, Ignacio y Rubén –cinco inicial– Aarón, Víctor, Iván, Gonzalo, Adrián y Armand.
Goles: 1-0 min. 6: Martín. 1-1 min. 21: Armand. 2-1 min. 27: Matos. 3-1 min. 33: Andrés. 4-1 min. 34: Andrés. 4-2 min. 36: Armand. 5-2 min. 36: Hugo. 5-3 min. 38: Iván.
Árbitros: Alfredo Castro Nantes y Andrés Pinilla Boullosa. Amonestaron a los visitantes David, Álvaro Núñez y Adrián. Asimismo, el entrenador local Diego Andrés Pardo Guillán y el delegado visitante Abel Rodríguez Rodríguez vieron la tarjeta amarilla.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo primero de la Segunda División B.


El Transricard Distrito Ventorrillo se reencontró con el triunfo en el encuentro que disputó en su cancha de juego ante el Valladolid tras derrotarlo por un marcador de cinco a tres.

El primer tiempo concluyó con una mínima ventaja para el equipo entrenado por Diego Andrés Pardo Guillán gracias a un gol anotado por Martín en el minuto seis de juego.

La segunda parte se inició con la igualada del conjunto pucelano por medio de Armand. El tanto hizo que los herculinos buscasen con mayor ambición la portería visitante. De este modo dejaron el enfrentamiento prácticamente sentenciado en siete minutos –del veintisiete al treinta y cuatro– al conseguir tres goles por medio de Matos (minuto 27) y Andrés (minutos 33 y 34).

Armand redujo distancias en el treinta y seis para el Valladolid, pero los locales cerraron cualquier opción a la igualada visitante al firmar Hugo el quinto en la siguiente acción. El gol de Iván, tercero del equipo entrenado por José Luis Plaza Ruiz, fue una mera anécdota ya que el enfrentamiento llegó al poco a su término. 

Transricard no da opción en su cancha