Choque de filiales en A Cheda sin un favorito claro
lll
17º-23º

Choque de filiales en A Cheda sin un favorito claro

Choque de filiales en A Cheda sin  un favorito claro
Davo (i), delantero indiscutible en el Fabril hasta el momento | quintana

Usuario

El Polvorín, que solo ha jugado un partido y que tiene de baja al portero Julen (primer equipo), recibe al Fabril, que solo ha ganado un choque de filiales entre Lugo y Deportivo.


El Fabril solo fue capaz de ganar al Polvorín la primera vez que se enfrentaron en partido oficial. Fue en la temporada 2019/20, la que se interrumpió en marzo por el COVID-19. Los filiales de Deportivo y Lugo solo pudieron enfrentarse, por ese motivo, en una ocasión en aquella campaña. Fue en el campo de A Cheda, donde la escuadra que por aquel entonces dirigía José Luis Míguez ‘Luisito’ se impuso al equipo de José Durán, ambos historia ya tanto en Depor como en Lugo. El delantero madrileño Mario Losada abrió la lata de penalti en el minuto 27. Ya avanzada la segunda mitad, Arón Formoso equilibró el marcador en el 76, pero finalmente Losada volvería a marcar para darle los tres puntos al filial del Depor.


La gran novedad en el Fabril es la presencia del lateral Currás, con la derecha como pierna hábil pero que podría actuar perfectamente en el carril izquierdo. Formado en la cantera del Celta, club del que llegó el pasado verano al Bergantiños de Segunda RFEF, no sería de extrañar que tuviese minutos esta tarde en A Cheda ya que el Fabril no tiene lateral izquierdo y ha jugado el central Juan Rodríguez en ese puesto. 

Choque de filiales en A Cheda sin un favorito claro

Te puede interesar