Todos los campeonatos ligueros están en marcha
lll
17º-23º

Todos los campeonatos ligueros están en marcha

Todos los campeonatos ligueros están en marcha
El 5 Coruña comparte el primer puesto de la División de Honor Juvenil con el conjunto de O Parrulo | 5cfs

Usuario

La totalidad de las competiciones ligueras de las categorías inferiores del fútbol sala de nuestra comunidad autónoma ya están en marcha tras dar comienzo el pasado fin de semana la División de Honor Cadete y los grupos de la Liga Gallega Infantil (tres) y la Liga Gallega Alevín (tres).


En la División de Honor Juvenil se debe destacar que O Parrulo y el 5 Coruña son los únicos equipos que han logrado la victoria en los dos encuentros que han protagonizado, por lo que ambos comparten el primer puesto de la tabla con seis puntos.


Los rojillos se impusieron por cuatro a uno al Valverde de Segovia en su primera visita del presente curso. Los goles del plantel entrenado por Pachi fueron de Alejandro, Lukas, Luis Manuel y Gonzalo.


La jornada fue negativa en la Liga Gallega Juvenil ya que los tres representantes de la zona de influencia de la capital herculina no pudieron puntuar en sus partidos. El Sport Sala perdió en la pista del Xove por cuatro a uno, el Emden recibió al Santiago Futsal y cayó por siete a uno y en Betanzos el Troula fue derrotado por el Guitiriz por diez a dos.

Todos los campeonatos ligueros están en marcha

Te puede interesar