El Deportivo debutará esta tarde en la Liga de Campeones juvenil y lo hará sin una de sus estrellas, el delantero Noel López, a quien el club ha reservado para el primer equipo. El viaje a Polonia suponía un riesgo y, además, los de Borja Jiménez juegan el viernes, así que Noel tendrá que esperar al partido de vuelta, en Riazor, para ver si entonces sí puede regresar a los juveniles de manera efímera, ya que su lugar, ahora mismo, está en la plantilla principal.
A falta de Liga de Campeones, el delantero de Silleda tuvo en Abegondo una clase magistral. Una vez concluida la sesión para el grueso de la plantilla, se quedó en el césped con Borja Jiménez para ensayar movimientos ofensivos en el área con disparo a portería.
El canterano blanquiazul está aprovechando los minutos que le brinda el técnico y lleva dos goles con la primera plantilla.
Lleva 28 minutos en cuatro jornadas. Solo se perdió el partido de la segunda jornada del campeonato, ante el Tudelano por su compromiso con España sub-19.