Sagrada Familia verá hoy un atractivo encuentro de filiales
lll
17º-23º

Sagrada Familia verá hoy un atractivo encuentro de filiales

Sagrada Familia verá hoy un atractivo encuentro de filiales
Las herculinas se impusieron en su debut al Couto por tres goles a uno | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle B afronta hoy domingo su primer partido en casa, después de su buen inicio el pasado fin de semana en Ourense, para disputar la segunda jornada de la competición liguera en un encuentro que se celebrará en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia a las cinco y media de la tarde ante el Cidade de As Burgas B.


Para este duelo están citadas las porteras Aida Dopazo y Nere Ramallo y las jugadoras de pista Laura Rivas, Ana Bermúdez, Carlita, Carla García, Marta Hermo, Nuria Rodríguez, Cristina Blanco, Mónica Rodal y Sara Domínguez.


El rival que tendrá enfrente el cuadro herculino es un equipo que la pasada temporada concluyó como primer clasificado del Grupo Sur de la Liga Preferente Galicia Femenina. Su debut en la presente edición del torneo de la regularidad se saldó con una victoria en su cancha de juego tras derrotar por tres a uno al A Gaiola. La plantilla de As Burgas está formada por varias jugadoras que alternan el filial con el primer equipo, que militó la pasada temporada en la Primera División Femenina, y entre sus componentes destacan Sol Pedrera, Fara y Canolich.


El Fisober, por su parte, visita al Cidade de Pontevedra en un enfrentamiento que tiene previsto su comienzo a las doce del mediodía en el Pabellón Príncipe Felipe.

El adversario que tendrá el conjunto de A Costa en la presente jornada es uno de los favoritos de la categoría y la campaña pasada se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala femenino. Indicar que en su debut en la actual edición del torneo de la regularidad se impuso a domicilio al Vigo 2015 por dos a uno.


Mencionar que en los últimos años ambas escuadras han compartido competición tanto en la Segunda División como en la Autonómica al ser equipos que fueron de la mano en ascensos y descensos.

Sagrada Familia verá hoy un atractivo encuentro de filiales

Te puede interesar