Antonio: “El Somozas es uno de los máximos candidatos”
lll
17º-23º

Antonio: “El Somozas es uno de los máximos candidatos”

Antonio: “El Somozas es uno de los máximos candidatos”
Antonio (i), central del Silva, la pasada temporada contra el Fabril | quintana

Usuario

El Silva se enfrentará mañana (18.00 horas) en el Manuel Candocia al Somozas, uno de los grandes equipos de la categoría que ha empezado la temporada con cuatro puntos de seis posibles. El equipo de Javier Bardanca se desplazará a As Somozas con la tranquilidad de haber sumado la primera victoria de la campaña el pasado domingo ante el Alondras en A Grela.


Antonio, central del Silva, afirmó en la previa del choque ante la UD Somozas que “vamos a intentar seguir creciendo como equipo y aprovechar las buenas sensaciones del pasado domingo”, explicaba el veterano futbolista del cuadro coruñés. Además, Antonio López avisa de que “enfrente tendremos a uno de los máximos candidatos al ascenso. Sabemos que será difícil pero vamos con ganas de dar guerra”, destaca.


El Silva empezó con derrota la temporada en el partido inaugural disputado un sábado en Calabagueiros ante el Barco pero consiguió sus primeros puntos el pasado domingo ante el Alondras en un partido que decidió un solitario gol de Joao Paulo en el 75.


Javier Bardanca, técnico silvista, también realizó declaraciones antes del encuentro de la jornada 3 frente al Somozas. El entrenador coruñés manifestó que “nos enfrentamos a un equipo hecho para ascender, con uno de los mejores entrenadores de la categoría, y que va a salir por los tres puntos pero debemos intentar dar la misma imagen que ante el Alondras y buscar los tres puntos olvidándonos de quien es el rival. Los jugadores están trabajando muy bien y se les ve con muchas ganas de afrontar este partido”.


El choque entre Somozas y Silva estará dirigido por el árbitro santiagués Gustavo Vidal Fonseca, de 31 años.

Antonio: “El Somozas es uno de los máximos candidatos”

Te puede interesar