Jaime Sánchez vuelve al grupo y apunta al alta
lll
17º-23º

Jaime Sánchez vuelve al grupo y apunta al alta

Jaime Sánchez vuelve al grupo y apunta al alta
Jaime Sánchez (centro) se lesionó en el calentamiento de Calahorra y ayer estuvo a las órdenes de Borja | rcd

Usuario

Buenas noticias en la enfermería. Tal y como se preveía a la vista de su evolución en las tareas de readaptación deportiva, Jaime Sánchez se incorporó ayer al trabajo con sus compañeros de equipo, ya a las órdenes del preparador blanquiazul, Borja Jiménez.


Los servicios médicos aguardan ahora a las dos últimas sesiones de trabajo para decidir cuándo Jaime podrá estar a disposición del míster para competir.


La de esta mañana será la más suave de la semana, por lo que habrá que esperar a la de mañana para determinar si está en condiciones de entrar en la lista de convocados del entrenador abulense.


El gaditano formado en el Real Madrid e internacional en categorías inferiores de la selección, sufrió una lesión muscular en el tercer partido del curso, ante el Calahorra, tras haber sido titular en las dos primeras jornadas. Su puesto en el once lo cubrió Pablo Trigueros, que la semana pasada perdió la titularidad ante el Badajoz en beneficio de Borja Granero.


Con la vuelta de Jaime Sánchez, se abre una nueva pugna por la titularidad en el eje de la defensa blanquiazul, una de las posiciones con más alternativas.


El central todavía no dispone del alta médica y, en consecuencia, sigue figurando en la enfermería, en la que también se encuentran el lateral Álvaro Trilli y Jorge Valín, este ya con el grupo.


Trilli progresa

El joven canterano blanquiazul también evoluciona favorablemente y ayer se entrenó ya en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo, aunque al margen del grupo, con el readaptador deportivo de la entidad herculina. Trilli había sido titular en la primera jornada de la temporada.

Jaime Sánchez vuelve al grupo y apunta al alta

Te puede interesar