Jaime Sánchez avanza hacia su vuelta al grupo
lll
17º-23º

Jaime Sánchez avanza hacia su vuelta al grupo

Jaime Sánchez avanza hacia su vuelta al grupo
Jaime Sánchez observa a sus compañeros de equipo en el entrenamiento de ayer | aec

Usuario

La enfermería del Deportivo está perdiendo efectivos. Uno de los que aspira a salir de ella es el central Jaime Sánchez, titular en las dos primeras jornadas del campeonato.


El defensa gaditano, que se formó en el Real Madrid, se lesionó en el calentamiento del partido ante el Calahorra, el que iba a ser su tercera cita como titular. De hecho, formaba parte de la alineación que facilitó el club inicialmente, pero esas molestias que notó le apartaron de un once en el que fue sustituido por Pablo Trigueros.


Desde entonces, ha trabajado al margen del grupo, primero en el interior de las instalaciones de Abegondo y, en las últimas sesiones, ya en el césped, pero con el readaptador. Todo apunta, por lo visto en la jornada de ayer, que esta semana (podría ser hoy mismo) pase a integrarse de nuevo en el grupo a las órdenes de Borja Jiménez.


El técnico solo tiene de baja al propio Jaime y a los laterales derechos Álvaro Trilli y Jorge Valín.


Ambos están descartados para el compromiso de Salamanca. Trilli sigue en la primera fase de la recuperación de la lesión que se produjo con la selección española sub-19, mientras que Valín ya se entrena con sus compañeros de vestuario, pero no dispone del alta médica.


El canterano ultima su puesta a punto tras la operación de cadera a la que fue sometido a la conclusión de la temporada pasada. El Deportivo estará pendiente de su evolución de aquí a enero para determinar si entonces le abre la puerta para una cesión como la que afrontan Yago Gandoy y el delantero Adri Castro.

Jaime Sánchez avanza hacia su vuelta al grupo

Te puede interesar