El Montañeros de Posi se estrena en casa ante el Foz
lll
17º-23º

El Montañeros de Posi se estrena en casa ante el Foz

El Montañeros de Posi  se estrena en casa ante el Foz
Miguel Real (i), futbolista del Montañeros, durante un partido de pretemporada ante el Arteixo | Quintana

Usuario

El balón echa a rodar en Preferente con el inicio del subgrupo 1B. El Montañeros es uno de los equipos que entra en liza y recibe en A Grela en la jornada inaugural la visita del Foz en el que será el primer partido de Alejandro Expósito ‘Posi’ al frente del equipo.

El técnico, que fue el segundo de Dani Rodríguez durante el pasado curso, se estrena con una buena noticia durante la semana. Tiene a todos los futbolistas de la plantilla disponibles para el encuentro ante el Foz.

Posi podrá alinear el once titular que considere oportuno después de una pretemporada en la que el conjunto coruñés cosechó una gran mayoría de resultados positivos. Venció todos sus compromisos ante rivales de Preferente y una categoría inferior y solo perdió un encuentro frente al Paiosaco, equipo del subgrupo 1A de Preferente, en A Porta Santa.

El Montañeros se quedó la pasada temporada a las puertas del ascenso a Tercera RFEF, un objetivo que volverá a intentar en el presente curso aunque sin la exigencia de otros clubes. 

El Montañeros de Posi se estrena en casa ante el Foz

Te puede interesar