Onésimo Sánchez: “Viene otro equipazo hecho para ir al fútbol profesional”
lll
17º-23º

Onésimo Sánchez: “Viene otro equipazo hecho para ir al fútbol profesional”

El preparador del filial celeste destaca el nivel ofrecido por sus futbolistas en las dos últimas jornadas | aec

Usuario

El Celta B, que en las dos últimas jornadas se ha recuperado de la ‘manita’ en Riazor del estreno liguero con una victoria y un empate, recibe este mediodía a uno de los equipos importantes de la categoría, el Racing de Santander, del que el entrenador celeste, Onésimo Sánchez, destacó su potencial en la rueda de prensa que ofreció ayer.

“Es un equipo con un gran potencial, con una gran historia como club, con muy buenos futbolistas, que ha empezado bien, que tiene muy buena plantilla y muy buen once donde elegir”, manifestó el preparador del filial olívico.

El estratega vallisoletano se mostró convencido de poder arrancar un buen resultado ante los cántabros de mantener la línea de los dos últimos encuentros.

“En los dos últimos partidos el equipo ha estado a un nivel muy alto en lo que trabajamos, si pasa eso vamos a tener muchas opciones. Cada semana hablamos de lo mismo y viene otro equipazo por plantilla, por historia, hecho para ir al fútbol profesional”, analizó el entrenador del Celta B.

Onésimo tiene claro que el empate y el triunfo en las dos últimas semanas no relajarán a sus pupilos de cara al duelo de este mediodía: “No nos equivocó lo de Riazor, tampoco nos va a equivocar lo de Irún. Estamos preparados para un año muy complicado. Queremos crecer y que el equipo sea mejor en una categoría que es muy importante”.

“Lo que buscamos es el día a día, seguir compitiendo con los jugadores que tenemos, el intentar sacar el máximo de una plantilla con unas circunstancias especiales”, subrayó.

El Celta B afronta el encuentro de hoy con cuatro puntos en su casillero, mientras que el Racing de Santander busca un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta. 

Onésimo Sánchez: “Viene otro equipazo hecho para ir al fútbol profesional”

Te puede interesar