Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Alberto Quiles: "Contra el Celta B flipé en Riazor"

|

El delantero deportivista Alberto Quiles pasó por sala de prensa para expresar su júbilo por cómo le están saliendo las cosas en el inicio de la presente temporada. En este sentido, agradeció que el próximo encuentro ante el Badajoz se dispute en casa. "Contra el Celta B flipé en Riazor, le dije a Villares que era una maravilla. Estoy deseando que llegue el sábado para ver el estadio", agregó.


En el plano personal se alegra de que hasta el momento el Deportivo sigue invicto, con tres victorias en tres partidos. "Ganar estos tres partidos nos da una confianza increíble pero no hemos hecho nada, queda muchísimo", indicó.


Quiles también se refirió a su estado de forma individual, ya que ha conseguido proporcionarle dos goles al equipo.


"Me encuentro muy cómodo, estoy ahí como extremo, en contacto con el balón, estoy feliz, me están saliendo las cosas muy bien aquí", precisó.


Por último, el delantero andaluz se refirió al próximo rival de este fin de semana, el Badajoz. "Es uno de los equipos que aún no ha perdido y que no ha recibido gol, va a ser difícil y bonito; hay que salir a ganar, tenemos un jugador más ahí con la afición", apostilló.

Alberto Quiles: "Contra el Celta B flipé en Riazor"