España vence con solvencia en su debut ante Paraguay
lll
17º-23º

España vence con solvencia en su debut ante Paraguay

España vence con solvencia  en su debut ante Paraguay
Los nuestros ya ganaban al descanso del encuentro por un resultado de dos a cero | Sefutbol

Usuario

PARAGUAY 0 - 4 ESPAÑA


España se impuso con autoridad a Paraguay por cuatro a cero en su primer partido de la fase de grupos del Mundial que se disputa en Lituania.

El combinado nacional saltó a la pista con un cinco inicial muy joven, lo que propició un par de errores en la salida del balón fruto del nerviosismo. Sin embargo, el equipo se asentó sobre la cancha con el paso de los minutos y empezó a llevar la iniciativa ante un rival que esperaba en su campo.

El aumento del dominio y la intensidad en la presión de España permitió a los nuestros gozar de sus primeras ocasiones. Sergio González tuvo una en el minuto tres y el gallego Adri estuvo cerca de marcar con una volea uno después.

Solano anotó el primer gol en el minuto nueve y Adolfo aprovechó un saque de esquina de Adri a falta de cuarenta y cuatro segundos para el descanso para hacer el segundo. Paraguay apenas creó peligro en el primer período en la portería de Jesús Herrero.

La segunda parte dio inicio con una España muy metida en el partido y sin mostrar fisuras. Adolfo pudo hacer el tercero, pero su remate se estrelló en la cruceta. Después, Raúl Goméz logró el tercero en el veintinueve, que fue el mejor del partido. Raúl Campos, a treinta y ocho segundos del final, cerró el partido con el cuarto tanto. 

España vence con solvencia en su debut ante Paraguay

Te puede interesar