Carlos López, “decepcionado” con el empate ante el Ceares
lll
17º-23º

Carlos López, “decepcionado” con el empate ante el Ceares

Carlos López, “decepcionado” con el empate ante el Ceares
Carlos López, mediapunta del Bergantiños, trata de controlar el balón en el partido ante el Ceares disputado en As Eiroas el pasado domingo | raúl lópez

Usuario

Carlos López, mediapunta del Bergantiños, reconoció que él y sus compañeros acabaron el partido del pasado domingo “bastante jodidos y decepcionados” después de no haber podido pasar del empate ante el Ceares (0-0) en el primer encuentro de la temporada en Segunda RFEF en As Eiroas (jornada 2).

El conjunto de Carbalo se estrenaba ante su afición en la nueva categoría sin haber puntuado todavía tras la derrota de la jornada inaugural ante el UP Langreo (3-0). El equipo de José Luis Lemos fue superiores, llevó la iniciativa del juego y tuvo las ocasiones pero no fue capaz de mover el marcador.

Carlos López se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo durante el choque pero lamentó la falta de acierto en el área rival, algo que impidió al Bergantiños sumar su primera victoria de la temporada.

“Fue el partido que nos esperábamos, que veníamos trabajando durante la semana. Esperábamos dominar el partido, tener el peso del juego y las ocasiones y conceder muy poco a nivel defensivo. Creo que fue así. Tuvimos muchas ocasiones pero no entró ninguna y ante estos partidos no se puede hacer nada. Nos queda seguir intentándolo y ahora a pensar en el siguiente partido”, afirmó el centrocampista ofensivo en declaraciones recogidas por el club.



Ocasiones erradas


Carlos admitió que le dará “bastantes vueltas” a las ocasiones erradas durante el enfrentamiento en casa ante el Ceares, especialmente a las que protagonizó él y que no acabaron en gol.

“Sabíamos que nos iba a costar adelantarnos. Si conseguíamos adelantarnos iba a ser todo más llevadero pero no fue así. Sabíamos que iba a ser un partido de este tipo. Hasta el final peleamos, lo intentamos y nunca decaímos. Tuvimos muchas ocasiones. Al principio de la segunda parte no paramos de meter centros al área y parecía que iba a llegar pero no fue así. Yo tuve alguna y le daré bastantes vueltas a esas ocasiones”, comentó.

Por otro lado, Carlos incidió en que el Bergan plasmó en el campo la idea que el entrenador José Luis Lemos les inculcó durante la semana. El equipo de As Eiroas fue protagonista y atrevido pero no encontró el premio del gol por segunda jornada consecutiva.

“Es lo que veníamos hablando durante la semana. Teníamos que tener mucha paciencia, llevar el balón de un lado al otro y desgastarlos. Y creo que fue así. Ya en la primera parte hicimos unos primeros 30-35 minutos muy buenos. Y queríamos seguir, intentando desgastarlos, sabiendo que iba a llegar y que íbamos a tener ocasiones. La idea era buena, conseguimos lo que se pedía. Fue una pena (el resultado)”, destacó Carlos, quien admitió que el pesar en el vestuario carballés: “Estamos bastante jodidos, nos vamos bastante decepcionados”.



Próximo compromiso


Por último, Carlos López ya puso el foco en el siguiente compromiso liguero del Bergantiños, que visitará el feudo del Salamanca. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 19 a las 17.00 en el estadio de El Helmántico.

“Ya hay que pensar en el Salamanca. Es otro partido difícil, como todos los de esta liga, y fuera de casa aún más. Confiamos en preparar bien el partido durante la semana”, finalizó el mediapunta del Bergantiños. 

Carlos López, “decepcionado” con el empate ante el Ceares

Te puede interesar