La peña ‘Los del Arlanzón’ hizo un regalo a Bergantiños
lll
17º-23º

La peña ‘Los del Arlanzón’ hizo un regalo a Bergantiños

La peña ‘Los del Arlanzón’ hizo un regalo a Bergantiños
Álex, con el detalle que le brindó la peña ‘Los del Arlanzón’, al finalizar el duelo con el Calahorra | alfaquí

Usuario

Armando Palleiro / Zeltia. Regueiro


El capitán Álex Bergantiños es uno de los jugadores más queridos por la afición blanquiazul y la pasada jornada, ante el Calahorra, ese cariño volvió a ser palpable y notorio.

Al final del encuentro y de la importante tercera victoria consecutiva que logró el equipo, la peña ‘Los de Arlanzón’ de Burgos le hizo entrega de un reloj en clave blanquiazul como obsequio.

El presidente de la agrupación herculina, José Carrera, explicó los motivos del regalo a este diario. “Es un detalle por la gran profesionalidad de Álex Bergantiños, creo que para nosotros y para toda la ciudad de A Coruña es un ‘crack’ de los pies a la cabeza; en reconocimiento a todo ello pues hemos decidido hacerle un pequeño regalo”, indicó el dirigente de la agrupación burgalesa.

Bajo su punto de vista Bergantiños “se merece todo lo mejor que le puede pasar”. Considera que “siempre ha demostrado una gran profesionalidad, ha sido impresionante su compromiso con el club”, declaró Carrera.



Periplo y vuelta


Recordó que Bergantiños había tenido que salir en el pasado de la entidad, al no tener sitio en el Deportivo, pero siempre que había regresado había dado lo mejor.

“Algún año le han dicho que no contaban con él y tuvo que ganarse la vida en otros equipos. Al final siempre ha vuelto, con la misma entereza y ganas de hacerlo bien. Nadie puede negar eso. Se merece todo lo bueno que le pase, tiene todo el cariño, el afecto y los respeto de nuestra peña. Es un gran jugador y una gran persona. Esto tenía que escribirse con letras de oro”, zanjó.

Un cariño y aprecio que puede hacerse extensible a toda la masa social blanquiazul, que considera fuera de toda duda la capitanía de Bergantiños, que es uno de los símbolos del club deportivista. 

La peña ‘Los del Arlanzón’ hizo un regalo a Bergantiños

Te puede interesar