Primera jornada de nuevos abonos en el Deportivo
lll
17º-23º

Primera jornada de nuevos abonos en el Deportivo

Primera jornada de nuevos abonos en el Deportivo
Aficionados del Depor, ayer en la OAD para recoger sus entradas | quintana

Usuario

El RC Deportivo puso en marcha ayer la operativa para poder dar de alta nuevos abonos para la Temporada 2021-22.

Ayer ya se pudieron ver en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) a los primeros aficionados blanquiazules pasándose por el estadio.

La posibilidad de disponer de asiento con nuevo abono se habilitará en dos fases y en ambos casos será necesario solicitar cita previa para realizar la gestión. La cita previa hay que solicitarla siempre en citaprevia.rcdeportivo.es.



Socios amigo y Nen@

Desde ayer hasta el viernes 17 de septiembre solo podrán darse de alta como abonados con asiento asignado los Socio Amigo y Nen@ Dépor de la temporada pasada o ya renovados ésta que, para lo que queda de curso, deseen cambiar de modalidad y pasar a tener carné con acceso al resto de los partidos del año.



Aficionados en general

A partir del lunes 20 de septiembre, siempre con cita previa en la web citaprevia.rcdeportivo.es (importante: seleccionar el desplegable situado bajo EVENTOS “Campaña de Abonos 2021/22 - Cambios de modalidad y altas nuevas” y elegir entre las fechas disponibles) pueden darse de alta como nuevas socias y socios todos los deportivistas que lo deseen hasta completar al actual aforo permitido, debido a la pandemia sanitaria derivada del coronavirus, en el estadio Abanca Riazor. Las horas de cita previa se encuentran enmarcadas dentro del horario de atención al público de la Oficina de Atención al Deportivista, de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas.



Abonados anteriores

Además, sigue siendo posible renovar el abono de la pasada temporada sin cita previa ni esperas, las 24 horas del día en rcdeportivo.es/abonos.

La campaña de abonados transcurre a buen ritmo y el Deportivo, que ya ha superado el récord de la categoría, cuenta actualmente con 16.264.


Destacar que, por primera vez en su historia, el club ha habilitado la posibilidad de hacer socias a las mascotas. 

Primera jornada de nuevos abonos en el Deportivo

Te puede interesar