Cerezo, Butragueño y Villar, premiados en Alalpardo
lll
17º-23º

Cerezo, Butragueño y Villar, premiados en Alalpardo

Cerezo, Butragueño y Villar, premiados en Alalpardo
Vicente del Bosque y Emilio Butragueño entregan un galardón a José Antonio Camacho durante la entrega de los premios de la V edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque. EFE/ J.J. Guillén

Usuario

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; el ex futbolista argentino Jorge Valdano o el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, fueron algunos de los premiados durante la presentación de la quinta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo y del III Torneo de Fútbol Femenino Villa de Alalpardo.


Asimismo también pasaron por el estrado para recibir una placa el ex seleccionador José Antonio Camacho, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa; el del Getafe, Ángel Torres; el seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, o el cantante Dani Martín, uno de los rostros más conocidos del ámbito extradeportivo que acudieron a la cita.


Por su parte entre aquellos que entregaron los galardones en la Casa de la Cultura del Municipio madrileño, se encontraron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; o el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, también premiados.


El regidor estuvo además presidiendo el evento junto al ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, el también alcalde de Alalpardo, Miguel Angel Medranda, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez.


La competición futbolística tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre y estarán representada en ella clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Getafe o el Rayo Vallecano entre otros.

Cerezo, Butragueño y Villar, premiados en Alalpardo

Te puede interesar