Borja Jiménez: "Será un partido chulo de jugar"
lll
17º-23º

Borja Jiménez: "Será un partido chulo de jugar"

Borja Jiménez: "Será un partido chulo de jugar"

Usuario

El entrenador deportivista Borja Jiménez compareció en sala de prensa para expresar su convicción de que el encuentro de mañana ante el Calahorra en el estadio de La Planilla será muy atractivo.


"Ellos son un equipo valiente, van a intentar jugar al fútbol y nosotros vamos a tratar de imponer nuestro fútbol creo que será un partido chulo de jugar", dijo.


El míster blanquiazul aseguró, no obstante, que no será sencillo obtener los tres puntos en feudo riojano.

"Vamos a uno de los campos dónde será bastante difícil poder traernos los tres puntos".


El técnico abulense todavía medita la inclusión de cambios en su alineación inicial respecto al triunfo del pasado domingo ante el Tudelano (0-1). "Podemos hacer cambios en el once pero no lo sé, todavía quedan muchas horas para el partido, va a ser un encuentro diferente", agregó.


También se refirió al apoyo de los seguidores que estarán presentes en masa en el campo del Calahorra.

"Lo de la afición es una pasada, van a ser fundamentales todo el año, son increíbles", confesó.


Por último, el míster se refirió al posible exceso de presión sobre los jugadores de la cantera. No es beneficioso, personalizando en el caso del goleador Noel, para los canteranos, a su juicio. "La mochila de Noel todavía va al cole, debemos darle su espacio dentro del equipo, dando pequeños pasitos para que se afiance; hay que tener paciencia con él, hay que ser cautos", concluyó.

Borja Jiménez: "Será un partido chulo de jugar"

Te puede interesar