Las dudas que podría tener Miguel Llorente
lll
17º-23º

Las dudas que podría tener Miguel Llorente

Las dudas que podría tener Miguel Llorente
Patri López fue titular en el lateral izquierdo a pierna cambiada ante el Barcelona B | p.g.f.

Usuario

El inicio de liga no pudo ser mejor para el Deportivo Abanca, que se topaba con un hueso duro en casa en un partido importante para la confianza de las futbolistas y para el entrenador en el sentido de reforzar el trabajo realizado durante una pretemporada en la que no acompañaron precisamente los resultados en los choques amistosos. La victoria por 2-1 ante el Barcelona B con remontada incluida y con dos tantos a balón parado (una falta directa y un penalti) ha sido clave para un Depor que, en la segunda jornada, visitará el campo del Seagull sin la necesidad de realizar cambios en su once inicial por una mala versión en el primer encuentro.


Miguel Llorente no engañó a nadie en A Coruña durante la pretemporada, al menos en cuanto al sistema y a la propuesta de juego. El extécnico del Barça B apostó por el 1-4-2-3-1 desde el primer amistoso en el Teresa Herrera y lo mantuvo en todos los amistosos y también en la primera jornada de liga ante su exequipo. La idea de tener la posesión el mayor tiempo posible y presionar muy alto al equipo contrario, casi de forma suicida, también se manifestó en la primera jornada de liga.


Sin tu00edtulo 1



Las únicas dudas se presentaban en la elección de las once futbolistas que serían titular en el primer partido de la temporada y, teniendo en cuenta el resultado que consiguió el Depor y la importancia de los tres primeros puntos, sería muy extraño que Miguel Llorente realizase una revolución en su equipo titular. Algunas jugadoras parecen fijas para la segunda jornada salvo sorpresa mayúscula o baja de última hora. Ellas son la portera Ana Valles, la pareja de centrales formada pro Raquel e Inés Altamira y la lateral derecha Cris Martínez en la retaguardia. Tampoco debería haber novedades en el centro del campo, con un doble pivote consolidado formado por Paula y Jone y por Alba Merino en la mediapunta. Ainhoa y María seguirían ocupando los dos extremos si no hay novedad.


Las dos principales dudas residirían en el lateral izquierdo (Patri López o Goretti) y en la punta de ataque (Aroa, Laura Fernández, Charity, Eva Dios, Ale Serrano…)

Las dudas que podría tener Miguel Llorente

Te puede interesar