Trilli se fue tocado en el triunfo de la sub-19
lll
17º-23º

Trilli se fue tocado en el triunfo de la sub-19

Trilli se fue tocado en el triunfo de la sub-19
Trilli, con el dorsal 2, y Noel, a su derecha, fueron los dos deportivistas titulares en el partido sub-19 entre España y México | rfef

Usuario

ESPAÑA 3 - 2 MÉXICO 


Trilli, canterano del Deportivo, se retiró con molestias musculares en el minuto 48 del partido amistoso que la selección española sub-19 ganó por 3-2 a México en el Estadio Guillermo Amor (Benidorm). El lateral derecho formó en el once titular del seleccionador Santi Denia junto a Noel, su compañero en el Depor. El central Dani Barcia, el tercer blanquiazul en la convocatoria, saltó al campo en el minuto 78.

Trilli será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, aunque fuentes de la Real Federación Española de Fútbol afirman que no sufre “nada grave”. El lateral, que debutó el pasado fin de semana con el primer equipo como titular en la goleada en Riazor ante el Celta B (5-0), espera incorporarse a la dinámica de trabajo del conjunto de Borja Jiménez y poder entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Calahorra del próximo sábado.

Por su parte, el delantero Noel, otro joven canterano del Deportivo que debutó (y con gol) en el duelo ante el Celta B, disputó sus primeros minutos con la Rojita. Fue titular y fue sustituido en el minuto 59 por Luis Carbonell. Poco después, en el 78, entró Dani Barcia en lugar de David Torres.

El zaguero del Depor había sido titular en el anterior compromiso amistoso ante México, que también se saldó con victoria española (5-1).



Gol en el minuto 90


Ayer, un gol de Juanlu en la recta final del duelo otorgó la victoria a la Rojita ante un México que se adelantó por medio de Jesús Hernández. No obstante, España reaccionó rápido e igualó a continuación con un oportuno tanto de Miguel Rodríguez, delantero del Celta.

El cuadro azteca mejoró respecto al partido anterior y volvió a ponerse por delante con gol de Christian Torres, pero España empató al filo del descanso por mediación de Álex García.

En el segundo periodo se mantuvo el intercambio de golpes, si bien el conjunto español terminó ganando con una diana de Juanlu cerca del pitido final.

Estos dos amistosos internacionales sirvieron a la selección española sub-19 como preparación de cara a la fase de clasificación para la Eurocopa que se disputará en 2022 en Eslovaquia. 

Trilli se fue tocado en el triunfo de la sub-19

Te puede interesar