Riazor, camino a Tudela
lll
17º-23º

Riazor, camino a Tudela

Riazor, camino a Tudela
El Deportivo ensayó sin testigos ajenos al club en el municipal herculino, escenario de la goleada del pasado domingo al Celta B en la primera jornada de la temporada | rcd

Usuario

El lateral del Deportivo Diego Aguirre ha mejorado de una lesión muscular y, tras haberse entrenado con normalidad ayer, apunta a alta para el partido del domingo con el Tudelano, correspondiente a la segunda jornada de Primera Federación.


En el terreno de juego se ejercitó con normalidad el exjugador del Numancia, que se perdió la primera jornada por una lesión muscular y dejó vía libre en ese encuentro a Héctor Hernández.


Aunque no tiene todavía el visto bueno de los servicios médicos, todo apunta a que lo conseguirá para el partido de Tudela. Dependerá de cómo evolucione en las dos sesiones previas al desplazamiento a esa localidad navarra.


Ayer, el conjunto coruñés se entrenó a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor y en ese escenario el técnico blanquiazul, Borja Jiménez, ensayó lo que pretende ver en acción en la primera salida de la temporada después de la goleada al filial del Celta de Vigo en la anterior cita.


El técnico no pudo contar con los lesionados Jorge Valín y Juan Carlos Menudo, con entrenamiento específico; Celso Borges, concentrado con Costa Rica; ni Noel y Trilli, con España sub-19. Todos ellos se perderán la cita con el Tudelano, en la que debutará Alberto Benito, una de las quince incorporaciones blanquiazules para la temporada 2021-22.


Alberto, Yeremay, Iván Guerrero y David Martínez ‘Davo’ fueron la representación de la cantera. El último ha tenido protagonismo en las sesiones de esta semana.

Riazor, camino a Tudela

Te puede interesar