Maristas prepara su puesta de largo ante el Cortegada
lll
17º-23º

Maristas prepara su puesta de largo ante el Cortegada

Maristas prepara su puesta de largo ante el Cortegada
Las herculinas doblegaron a las de Vilagarcía la temporada pasada en la segunda vuelta (73-55) | quintana

Usuario

El CB Maristas sigue trabajando para llegar, a principios de octubre, en buena forma para el comienzo de una temporada más (la tercera) en la Liga Femenina 2. Y en su camino de preparación, el domingo recibirá a otro de los equipos de esta categoría, el Cortegada de Vilagarcía. Será sin duda un buen test para el equipo que entrena Esther Muñiz, el cual espera dar una buena imagen ante sus aficionados.


Y es que, como ya se ha encargado Maristas de recordarlo esta semana, el club herculino cuenta con casi 300 abonados, que podrán acceder de manera gratuita al partido del domingo frente al conjunto arousano, que se celebrará en la pista colegial a partir de las 19.00 horas.


El Cortegada es un equipo de parecidas características al cuadro coruñés. Su plantilla se basa en la continuidad de jugadoras de la temporada pasada con un par de incorporaciones, aunque la referencia del equipo sigue siendo Sara Gómez.


Maristas y Cortegada ya se enfrentaron la temporada pasada. El primer duelo tuvo lugar en Vilagarcía en la jornada 3, con triunfo para las anfitrionas por 68-57. En la segunda vuelta, y en el mismo escenario que el partido del próximo domingo, las herculinas superaron a las arousanas por 73-55, en su compromiso de la jornada 16.


Eso sí, con los equipos todavía poco rodados, lo que pueda suceder el domingo es una incógnita. Pero lo que tiene claro Maristas es que espera que este partido sirva para que aumente el número de abonados. La temporada va a ser larga y todo el apoyo económico y moral de los seguidores va a ser necesario para que las coruñesas se mantengan en la Liga Femenina 2.

Maristas prepara su puesta de largo ante el Cortegada

Te puede interesar