Siete fichajes de una tacada para el Laracha
lll
17º-23º

Siete fichajes de una tacada para el Laracha

Siete fichajes de una tacada para el Laracha
Sito, que en la imagen protege el balón ante Toni en un amistoso frente al Montañeros, es uno de los siete jugadores que firmó por el Laracha | raúl lópez

Usuario

El Laracha ha cerrado la incorporación de siete fichajes de cara a la temporada 2021/22 en Preferente Norte. El equipo rojiverde ha fichado a los defensas Adrián y Noé, los centrocampistas Fita, Vila y Sito, el extremo Gabri y el delantero Toto, que se encuentran a las órdenes del entrenador Alejandro Álvarez.


Noé Pérez (2002) actúa como central, llega procedente del Bergantiños Juvenil y cuenta con buena salida de balón y velocidad, mientras que Adrián Bocija (2002) ejerce de lateral, proviene del San Tirso Juvenil y abarca mucho campo.


Para ocupar diferentes zonas del centro del campo llegan Fita, Vila y Sito. Pablo Parafita (2002) procede del Bergantiños Juvenil, equipo con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional, y puede actuar en varias posiciones de la medular gracias a su buen físico. José Manuel Vila (2002) también llega del Bergantiños Juvenil y destaca por su calidad como mediocentro ofensivo. Alejandro Vilas ’Sito’ (2000) ya debutó en el pasado en Preferente con el Atlético Arteixo. Formado en la cantera del Ural, juega de mediapunta y tiene regate y visión de juego.


Por último, el ataque rojiverde se ve reforzado con las incorporaciones de Toto y Gabri. El primero de ellos, Alberto Díaz ‘Toto’ (2002), juega habitualmente como punta. Fue clave en el ascenso del Bergantiños a Liga Nacional gracias a su trabajo y potencia. A Toto lo podrá acompañar por la banda del Municipal el extremo Gabri, que cuenta con desparpajo en el uno para uno y buen golpeo con la izquierda.


Con estas incorporaciones va tomando forma el Laracha de Alejandro Álvarez, que tendrá la misión de lograr la salvación tras dos temporadas sin descensos en la categoría.


El club rojiverde jugará hoy un amistoso ante el Puenteceso en el Municipal (21.00).

Siete fichajes de una tacada para el Laracha

Te puede interesar