Trilli y Noel, canteranos del Deportivo, sienten “orgullo” tras ser convocados por la sub-19
lll
17º-23º

Trilli y Noel, canteranos del Deportivo, sienten “orgullo” tras ser convocados por la sub-19

Noel, Trilli y Dani Barcia, canteranos del Depor, durante un entrenamiento con la sub-19 / RFEF

Usuario

Trilli, Noel y Dani Barcia, canteranos del Deportivo, se encuentran concentrados con la selección española sub-19 en la localidad alicantina de Alfaz del Pi y los dos primeros aseguraron, en declaraciones recogidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que sienten “orgullo” por haber sido citados por el entrenador Santi Denia.


Trilli, lateral derecho titular el pasado domingo con el primer equipo blanquiazul en la victoria en Riazor ante el Celta B (5-0), declaró que fue una “sorpresa” recibir la llamada de la Rojita. “Además de ser un orgullo, que te llame la selección es una satisfacción por el trabajo que haces durante el año”, afirmó el jugador de Ortigueira.







Por otro lado, el lateral nacido en 2003 comentó que en esta concentración espera “seguir creciendo como futbolista y como persona, ayudar en lo que pueda a todos los compañeros y pasármelo bien y disfrutar”.


Por su parte, el delantero Noel, que cerró la goleada ante el filial celeste marcando el 5-0 con el primer equipo coruñés, destacó que “siempre es un orgullo llegar aquí, conocer al grupo y pasar una semana con la selección”.


Además, el punta de Silleda, también nacido en 2003, afirmó que ya conocía a algún compañero “por las redes sociales” o de enfrentarse a ellos pero admitió que vio “muchas caras nuevas”. No obstante, Noel declaró que poco a poco irán conociéndose entre todos y comentó que su primer día de concentración fue “muy bien”.


Los tres canteranos del Deportivo estarán concentrados hasta el 7 de septiembre, por lo que se perderán la segunda jornada de liga en Primera RFEF ante el Tudelano. Barcia, Trilli y Noel jugarán con la sub-19 dos partidos durante esta concentración. El primero se jugará el viernes 3 de septiembre a las 20.00 horas en el Estadio Olímpico Camilo Cano (La Nucía) y el segundo se celebrará el domingo a las 11.30 horas en el Estadio Guillermo Amor (Benidorm). Ambos serán ante la selección de México.

Trilli y Noel, canteranos del Deportivo, sienten “orgullo” tras ser convocados por la sub-19

Te puede interesar