Con estos 21 al fin del mundo
lll
17º-23º

Con estos 21 al fin del mundo

Con estos 21 al fin del mundo
El Bergantiños inicia la temporada de forma oficial el sábado de esta semana ant el Langreo en el Nuevo Ganzábal | raúl lópez

Usuario

Con 21 futbolistas de la primera plantilla. Así iniciará el Bergantiños la temporada 2021/22 en Segunda RFEF. El equipo de José Luis Lemos dará el pistoletazo de salida el sábado de esta semana ante el Langreo a domicilio, en el Nuevo Ganzábal, a partir de las 18:00.

Con el fichaje de Carlos Alberto Vázquez, más conocido como Cavafe, un defensa central de 22 años (25/4/1999) nacido en La Habana (Cuba), el Bergan ha cerrado su plantilla. El nuevo zaguero del Bergantiños se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Precisamente del Alcorcón, club de Segunda B, Cavafe salió cedido (a equipos de Segunda B) en el ejercicio 2019/20 al Unionistas y en la pasada campaña (2020/21) al Navalcarnero, club desde el que aterriza en As Eiroas para tratar de hacer con un hueco a las órdenes de Lemos.

La nueva incorporación del Bergantiños, que competirá por un puesto en el once inicial con Pablo Agulló, Iker Berruezo (Socuéllamos) e Iago Parga (Peña Deportiva) llegó a España con tan solo tres años y se convirtió en el primer futbolista cubano que, militando en el extranjero, fue convocado con la Selección de su país. 

Con estos 21 al fin del mundo

Te puede interesar