Rubén de la Barrera: “Me gustó la comunión entre afición y equipo”
lll
17º-23º

Rubén de la Barrera: “Me gustó la comunión entre afición y equipo”

Rubén de la Barrera: “Me gustó la comunión entre afición y equipo”
El preparador, durante un entrenamiento con el equipo blanquinegro | albacete

Usuario

El Albacete debutó con nota en la categoría (3-1) al imponerse al Castellón, otro de los ‘gallitos’ del Grupo II de la Primera RFEF,

El entrenador del Albacete Balompié y ex del Deportivo, Rubén de la Barrera, valoró la victoria de su equipo en sala de prensa y subrayó la importancia del triunfo. “Este partido tenía muchas circunstancias: el ser el primero de Liga, en casa, ante nuestra afición… Nosotros hemos empezado bien y a partir del minuto 20 nos hemos soltado en el campo acumulando momentos muy buenos”. “Posteriormente nos ha tocado sufrir y fruto de eso ha llegado el gol de ellos, que también era evitable, pero hemos logrado cerrar el partido con ese tercer gol”.


EL DETALLE
“El camino es largo y los chicos saben en qué categoría están”, comentó. 



El míster remarcó la importancia de empezar ganado ante un rival que también peleará por el ascenso. “No podemos olvidarnos de que el Castellón tiene jugadores muy importantes y con mucho nivel, pero nuestro equipo ha demostrado un nivel espectacular, ha trabajado muy bien y hemos sabido aprovecharnos de las individuales y del buen trabajo en conjunto”.



Guiño a la hinchada


Rubén de la Barrera también quiso dar gracias a la afición por el gran apoyo de esa noche, que considera que dio alas al equipo para poder llevarse los tres puntos. “Los chicos agradecen el empuje de la afición y el apoyo. Yo creo que ha demostrado que está con su equipo a pesar del descenso y es de agradecer. Me ha gustado la comunión entre equipo y afición”.

Sobre los cambios de Gálvez y David Del Pozo, el míster aseveró que “el de Rafa ha venido provocado por unas molestias y debía salir”. “David ha estado muy bien y ha hecho un partido espectacular, tanto defensiva como ofensivamente y el gol del Castellón ha venido en un error aislado que también son cosas que ocurren en todos los partidos”.



Pendiente del mercado


Por último, y sobre la llegada de más refuerzos en la recta final del mercado, el entrenador afirma: “La gente entrena a tope y trabaja muy bien. Si hay alguna opción más de integrar a gente que ayude al equipo pues encantados de reforzar más al equipo, pero de momento trabajamos todos los que estamos y el equipo está muy compenetrado”. “El camino es largo, pero los chicos saben en qué categoría están y cómo deben trabajar. Tienen los pies en el suelo y eso es muy importante”, zanjó el técnico coruñés. 

Rubén de la Barrera: “Me gustó la comunión entre afición y equipo”

Te puede interesar