Santi Samanés: “Quien venga a Tudela tiene que sufrir”
lll
17º-23º

Santi Samanés: “Quien venga a Tudela tiene que sufrir”

Santi Samanés: “Quien venga a Tudela tiene que sufrir”
Los jugadores del conjunto navarro, durante el entrenamiento de ayer | cd tudelano

Usuario

El extremo izquierdo del CD Tudelano Santi Samanés manifestó en sentir de la plantilla navarra tras su derrota frente al Racing de Santander en El Sardinero (1-0) en la primera jornada de la liga 2021-22.

“Tenemos la sensación de que se nos han escapado dos puntos en el Sardinero. En general el equipo ha estado bien y hemos competido casi todo el partido. En la segunda parte hemos sufrido un poco al no tener tanto el balón”, manifestó el jugador pamplonés tras un duelo en el que el Tudelano logró aguantar durante 88 minutos a uno de los equipos importantes del Grupo 1 de la Primera RFEF.

La escuadra navarra completó un buen encuentro y dio la cara de principio a fin, pero un gol de Cédric en la recta final le costó la derrota.

Los tudelanos, que ayer afrontaron una sesión de entrenamiento, ya piensan en su siguiente compromiso, nada menos que ante el Deportivo en el que será su primer test de la temporada como local.

“En casa los partidos van a ser muy diferentes y es el escenario donde tenemos que conseguir la mayoría de puntos para lograr los objetivos. Quien venga a Tudela tiene que sufrir, conocemos bien el campo, hay mucha disputa y no deben sentirse cómodos”, indicó el atacante, que fue titular en el duelo con el Racing de Santander y disputó 74 minutos.

Samanés, que afronta su segunda campaña en la escuadra navarra, es uno de los jugadores importantes del CD Tudelano. El pasado curso disputó 18 partidos de liga y durante su carrera acumula 133 encuentros en la categoría de bronce.



Hoy descansan


La plantilla que dirige el técnico Javier Olaizola disfruta hoy de una jornada de descanso, tras afrontar ayer un entrenamiento suave, que fue de recuperación para los futbolistas que jugaron contra el Racing de Santander.

El Tudelano afrontará mañana el primero de los cuatro entrenamientos que realizará durante la semana para preparar la cita del domingo con la escuadra deportivista. Una prueba que no será fácil para los herculinos tras la buena imagen de los navarros. 

Santi Samanés: “Quien venga a Tudela tiene que sufrir”

Te puede interesar